Logos banner.png
 
 

Hola,

Consejo # 1 para Ayudar A tu Estudiante A Desarrollar Una Mentalidad De Crecimiento.

#1. Encuentra Dónde Tu Estudiante Ya Tiene Una Mentalidad De Crecimiento:
Recuerda, la mentalidad de crecimiento se caracteriza por la determinación y la persistencia, la práctica y la mejora, incluso cuando las cosas son difíciles o los estudiantes no son buenos al principio cuando intentan hacer algo. Identificar un área donde el estudiante ya tenga una mentalidad de crecimiento les ayudará a comprender cómo aplicarla a otras áreas de su vida.

Dos áreas comunes en las que los estudiantes ya tienen una mentalidad de crecimiento son los deportes y los videojuegos. Por ejemplo, un estudiante puede tener dificultades en un problema matemático, lo intenta una o dos veces y luego quiere dejarlo. ¡PERO ese mismo estudiante pasará 4 horas delante de un videojuego intentándolo una y otra vez hasta que logre su objetivo!

Lo que podría decirle al niño en esta situación es el siguiente: “Cuando empiezas a jugar un nuevo videojuego y tu personaje no alcanza el siguiente nivel, no lo abandonas. Sigues adelante e intentas algo nuevo. Tu personaje se vuelve más fuerte y tiene nuevas habilidades y puedes alcanzar nuevos niveles, porque no te rendiste.

¡Esto también funciona para matemáticas! Si no te rindes e intentas algo nuevo, tu cerebro crecerá como tu personaje, y eventualmente podrás hacerlo”.

Como adulto, piensa: ¿dónde hay un área en tu vida en la que ya tienes una mentalidad de crecimiento? ¿Dónde sigues trabajando en eso, incluso cuando es difícil? ¡Recordarte a ti mismo que eres capaz de persistir te puede ayudar a seguir adelante cuando te sientas frustrado o decepcionado!

Espero que este primer consejo te haya resultado útil - ¡Esta al pendiente del próximo consejo pronto!

Mis mejores deseos,
Blake

 

Check out Blake's 3-minute Demo Video!

A powerful video by a school district about Blake's visit!