Logos banner.png
 
 

Hola,

Este es el Consejo # 2 para ayudar A Tu Estudiante A Desarrollar Una Mentalidad De Crecimiento.

#2. Practica decir “Todavía”:

Una forma de apoyar a tus estudiantes es ayudándolos a darse cuenta cuando tienen una mentalidad fija y dándoles una herramienta simple para cambiar a una mentalidad de crecimiento.

Los estudiantes pueden decir “No puedo hacer esto” o “No entiendo esto”, que es una mentalidad fija. Sin embargo, si simplemente agrega la palabra “Todavía” al final de la oración, todo el significado cambia, por lo que se convierte en:

No puedo hacer esto...todavía.

No entiendo esto...todavía.

No soy bueno en matemáticas...todavía.

No puedo golpear la pelota...todavía.

Esta práctica ayuda a los estudiantes a crear el hábito de ponerse a sí mismos en la mentalidad fija y reorientarse a una mentalidad de crecimiento, donde saben que mejorarán si continúan.

¿Cuál es un área de tu vida en la que te has estado diciendo a ti mismo que no vas a tener éxito o que no puedes mejorar? ¿Podrías agregar la palabra “todavía” a esa creencia para ayudarte a progresar esta semana?

¡Junto con tu estudiante, puedes traer “todavía” a tu vocabulario diario y ver cómo la vida puede mejorar! Esta atento a la próxima sugerencia de mentalidad de crecimiento, ¡que llegará pronto!

Mis mejores deseos,

Blake

 

Check out Blake's 3-minute Demo Video!

A powerful video by a school district about Blake's visit!