Logos banner.png
 
 

Hola,

Este es el Consejo # 4 para ayudar A Su Estudiante A Desarrollar Una Mentalidad De Crecimiento.

#4. Reemplace “No puedo” por “¿Cómo puedo?”:

Otro método efectivo para cambiar una mentalidad fija a una mentalidad de crecimiento es practicar reemplazando “No puedo” por “¿Cómo puedo?”

Por ejemplo:

“No puedo pagar un auto” a “¿Cómo puedo pagar un auto?”

“No puedo dibujar un retrato” a “¿Cómo puedo dibujar un retrato?”

Este cambio simple de “No puedo” a “¿cómo puedo?” es, en última instancia, un cambio de tristeza y derrota a ingenio y esperanza.

Cuando los estudiantes practican preguntando “¿cómo puedo?”, tienen más posibilidades de acceder a sus recursos y “probar de manera diferente” como se menciona en el Consejo #3.

¿Cuál es un área de tu vida en la que te has sentido incapaz de progresar? Pregúntate: “¿Cómo puedo hacer esto, incluso con las limitaciones que veo actualmente frente a mí?”

Tal vez la respuesta es comenzar con un objetivo más pequeño y construir hasta el más grande. Tal vez haya recursos disponibles que inicialmente no pensabas.

Cuando empiezas a preguntarte: “¿Cómo puedo?”, entras en tu poder y encuentras soluciones que inicialmente no eran obvias para ti.

El siguiente correo electrónico que recibirás será el quinto y último consejo de esta serie de correos electrónicos - ¡espero que te sea útil!

Mis mejores deseos,

Blake

--

Blake Brandes, Ph.D.

TEDx and Youth Motivational Speaker

Hip-Hop Educator and Marshall Scholar

Co-Founder, Motivational Millennial LLC

email: blake@motivationalmillennial.com

 

Check out Blake's 3-minute Demo Video!

A powerful video by a school district about Blake's visit!