Logos banner.png
 
 

Hola,

Gracias por inscribirse para recibir los Cinco Mejores Consejos Para Ayudar A Su Estudiante A Desarrollar Una Mentalidad De Crecimiento en la reciente noche de padres.

Recibirás el primer consejo oficial en un par de días, pero primero quería compartir un repaso rápido sobre cuál es la mentalidad de crecimiento y por qué es importante.

Desarrollado por Carol Dweck, la mentalidad de crecimiento es la creencia basada en la investigación de que las habilidades se pueden aprender y mejorar a través del esfuerzo, la persistencia y el apoyo.

Esto está en contraste con una mentalidad fija, que es la creencia de que nuestras habilidades básicas, talentos e inteligencia están fijos. Es fácil sentir que si no somos buenos en algo, es un reflejo de nuestra inteligencia o nuestras habilidades inherentes.

Curiosamente, todos nacemos con una mentalidad de crecimiento, que es necesaria para aprender a hablar, caminar y comer. Pero eventualmente comenzamos a preocuparnos por “parecer inteligentes” y evitar las cosas que nos hacen “parecer tontos”, por lo que desarrollamos una mentalidad fija que a menudo nos lleva a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles ... o rara vez probamos cosas nuevas en absoluto.

Adoptar una mentalidad de crecimiento puede ayudar a tu hijo a estar más comprometido y tener éxito en la escuela, también a reducir la frustración y la vergüenza que puedan sentir al cometer errores o tener dificultades. Más allá de la escuela, la mentalidad de crecimiento es una perspectiva y un conjunto de herramientas que también beneficiarán a tu hijo en las relaciones y el trabajo durante toda su vida.

El hecho de que te hayas suscrito a estos consejos y estés leyendo este correo electrónico muestra cuánto te preocupas por tu hijo y su éxito en la vida. Todo lo que pido es que tengas una mentalidad de crecimiento y sepas que este es un proceso de aprendizaje para ti, como lo es para ellos.

Cada sugerencia lo ayudará a lo largo del camino, pero ten en cuenta que puedes comunicarte conmigo directamente a blake@motivationalmillennial.com si tienes preguntas o reflexiones en el camino. Es un honor servirte, y ¡espero que encuentres útiles los próximos correos electrónicos!.

Sinceramente en crecimiento,
Blake

--

Blake Brandes, Ph.D.

TEDx and Youth Motivational Speaker

Hip-Hop Educator and Marshall Scholar

Co-Founder, Motivational Millennial LLC

email: blake@motivationalmillennial.com

 

Check out Blake's 3-minute Demo Video!

A powerful video by a school district about Blake's visit!